Cas Viajes y Turísmo

Circuito Turístico Perú Lima Cusco y Puerto Maldonado - Ruta Magica

  • Itinerarios

  •  

     

    DIA 01 : LIMA

    Recepcion en el aeropuerto, traslado en movilidad privada al Hotel  , asistencia para instalación  . Resto del dia libre para descansar y/o caminar por los alrededores del Hotel .

    Pernocte en Lima

     

    DIA 02 : LIMA –  CITY TOUR

    Desayuno en el Hotel .  Luego iniciaremos el City Tour en Lima , Capital del Perú  : Comprende Lima Moderna y Lima Antigua .

    LIMA ANCESTRAL. Visitaremos  la Huaca Pucllana, tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial LIMA COLONIAL Visitaremos el Paseo de la República, Plaza San Martín y  la  Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal, el Museo del Banco Central de Reserva, ingresamos al monumental Convento de San Francisco, Patrimonio Cultural de la Humanidad. LIMA CONTEMPORANEA. Visita de las zonas residenciales más Tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar donde tendremos una espectacular vista panorámica del Oceano Pacifico .

    Retorno al Hotel  . Tarde Libre  .Pernocte en Lima

    Alimentacion : Desayuno

     

    DIA 03 : CUSCO - CITY TOUR  :

    Desayuno en el Hotel.

    Traslado al Aeropuerto para salir hacia la ciudad de Cusco.

    Recepcion, traslado al Hotel y mañana libre para descansar.

    Por la tarde visita de la Capital del Imperio Inca , La Plaza Mayor , La Catedral con su bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña, El Convento de Santo Domingo construido sobre el Qoricancha, luego visitaremos las ruinas incas tales como Kenko, Tambomachay, Puca-Pucara y finalmente La Fortaleza de Sacsayhuaman imponente ejemplo de la arquitectura militar inca construida utilizando enormes bloques de piedras .

    Al final de la tarde tendremos la visita al Centro Cultural Qosqo para apreciar y disfrutar de un show de Danzas Tipicas de la región. Retorno al Hotel.

    Alimentacion : Desayuno

     

    DIA 04 : CIUDADELA DE MACHUPICCHU - CUSCO

    Desayuno en el Hotel . Traslado a la estación para abordar el tren (Servicio Expedition) hacia el pueblo de Aguas Calientes , recepción y traslado al terminal  donde abordaremos un bus que en 30 minutos en ascenso nos conducirá a la ciudadela de Machupicchu , una de las 7 maravillas del mundo enclavada en la cima de una montaña constituía un centro de culto y observación astronomica. Recorrido guiado por sus terrazas , recintos ceremoniales y lugares de viviendas . Al termino de la visita descenderemos en minibus hacia Aguas Calientes.  Almuerzo Buffet en restaurante turístico .

    Por la tarde traslado a la estacion del tren para retornar a la ciudad del Cusco, Recepción en terminal de tren y traslado al Hotel . Pernocte en Cusco.

    Alimentacion : Desayuno, Almuerzo Buffet

     

    DIA 05  : CUSCO - VALLE SAGRADO DE LOS INCAS 

    Desayuno en el Hotel, iniciamos el recorrido visitando el pueblo de Pisac, donde se visitaremos ferias artesanales y de cerámica, luego conoceremos los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba, Almuerzo Buffet en restaurante turistico. Por la tarde visitaremos La Fortaleza de Ollantaytambo, complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar del tiempo del Tahuantinsuyo. Visitaremos el pueblo de Chincheros. Retorno al Hotel en Cusco y Pernocte  .

    Alimentacion : Desayuno y Almuerzo

     

    DIA 06 : CUSCO -  PTO MALDONADO : ECOAMAZONIA LODGE

    Desayuno en el Hotel y posteriormente trasladaremos al aeropuerto para el viaje a la ciudad de Puerto Maldonado.  Arribo a Puerto Maldonado , recepcion y traslado al embarcadero donde saldremos en nuestro bote e iniciaremos una inolvidable travesía por el Río Madre de Dios. En el trayecto, Ud. podrá observar a los caimanes, tortugas, garzas y otros animales. Llegada a Ecoamazonía Lodge, degustaremos de un exquisito trago típico de bienvenida y nos instalaremos en nuestros boungalows . Almuerzo  incluido .

    En compañía de nuestro guía especializado visitaremos la Isla Monkey ubicada a sólo 5 minutos de albergue, en medio del río Madre de Dios, la Isla Monkey cobija diferentes especies de monos: desde los bulliciosos maquisapas, los alegres achuñis y los imponentes frailes hasta los pequeños y alegres leoncitos. Durante el trayecto a la isla, hermosos paisajes se mostrarán a su vista con la exuberante fauna y flora que albergan así como una maravillosa y solemne  puesta de sol en la selva . Cena incluida y pernocte en el lodge .

     

    DIA 07 : LAGO APU VICTOR :

    Desayuno en el Lodge , posteriormente realizaremos una caminata por las profundidades del bosque, trochas especialmente preparadas con puentes para cruzar las quebradas, durante el paseo observaremos la Cueva de los caimanes. Continuando llegaremos al majestuoso Lago Apu Victor, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos, árboles gigantescos. Posteriormente subiremos a nuestro Mirador Amazónico, donde disfrutaremos del Panorama del lago, observaremos, loros, guacamayos, tucanes, camungo, shanshos, garzas y otros como caimanes, tortugas y si la suerte nos acompaña podremos observar uno de los animales más espectaculares de la selva, la nutria gigante, luego de varias horas retornaremos al albergue. Almuerzo incluido.  Por la tarde visitaremos el Río Gamitana, que nace de las entrañas de la selva. En sus orillas observaremos tortugas, caimanes, mariposas y otros. Así mismo poder darse un chapuzón en sus aguas. Cena incluida .

    Retorno al LODGE y pernocte.

     

    DIA 08 : PTO MALDONADO – LIMA :

    Desayuno en el Lodge .

    A hora oportuna traslado al Aeropuerto para salir hacia la ciudad de Lima y hacer conexión en el aeropuerto  hacia su país de origen

     


    FIN DE LOS SERVICIOS

  • Incluye

  •  

    • Traslado de Ingreso/Salida en todas las ciudades movilidad turística privada

    • 02 Noches de Alojamiento en la ciudad de Lima con Desayunos

    • 03 Noches de Alojamiento en la ciudad de Cusco con Desayunos

    • 02 Noches de Alojamiento Ecoamazonia Lodge ( Puerto Maldonado ) con alimentación incluida.

    • Alimentación según descripción en el programa

    • Tours descritos en el Programa en servicio compartido

    • Entradas a  todos los Atractivos Turísticos .

    • Guiado profesional en Ingles / Español

    • Tarjeta de Asistencia al Viajero ( Seguro de Viaje )

    • Asistencia permanente de nuestro personal asignado en cada destino

     

  • Lista de Precios

  •  

    PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

    PASAJEROS EXTRANJEROS

     


    OPCION I : HOTELES 3 *** SUPERIOR ( A )

    HABITACION DOBLE   : $ 799.00  

    HABITACION TRIPLE   : $ 769.00

     

    OPCION II : HOTELES  4 **** ( B )

    HABITACION DOBLE   :  $ 889.00   

    HABITACION TRIPLE   : $  849.00

     

    OPCION III :  HOTELES  5 ***** ( C )

    HABITACION DOBLE   : $ 1179.00

      

     

    HOTELES   ( A ) :  3 *** SUP.

    En Lima        :  Habitat , Mariel , Casa Andina , Carmel

    En Cusco     :  Samay , Cusco Plaz II , El Puma , San Agustin Internacional

    En Puerto Maldonado :  Ecoamazonia Lodge

     

    HOTELES   ( B ) :  4 ****

    En Lima         Sonesta Posada del Inca, San Agustin Exclusive, La Hacienda, Del Pilar

    En Cusco      : Jose Antonio, Casa Andina Private Collection , San Agustin Dorado

    En Puerto Maldonado :  Ecoamazonia Lodge

     

    HOTELES   ( C ) :  5 *****

    En Lima     :  Sonesta El Olivar, Casa Andina Private Collection ,  Double Tree El Pardo

    En Cusco      : Libertador

    En Puerto Maldonado :  Ecoamazonia Lodge

     


    IMPORTANTE  :

     
    • Tarifas sujetas a disponibilidad de espacios

    • Tarifas pueden variar sin previo aviso

    • NO INCLUYE Ticket Aéreo Lima - Cusco – Pto Maldonado - Lima

    • Los vuelos domésticos dentro del Perú están basados en las rutas aéreas, frecuencias, precios de una clase determinada , estos varian según disponibilidad , recomendamos cotizar los tickets aéreos en el momento de la confirmación de la reserva .

       

     

     

     

  • Tips del Circuito

  •  

    • ROPA

     

    Para el verano lo mejor es ropa ligera. En las tierras altas se recomienda ropa de abrigo durante todo el año y más aun en los meses de invierno. Es aconsejable que durante tu estancia en el Peru lleves consigo ropa de abrigo (suerte, bufanda, chaqueta), vaqueros y pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo y si vas a la selva, un chubasquero o paraguas pueden ser muy útiles.

    Para visitar sitios arqueológicos se recomienda usar zapatos de goma, especialmente en el caso del Santuario Histórico de Machu Picchu en Cuzco

     

     

    • SALUD

     

    Las condiciones sanitarias en el Peru en general son buenas. La atención en clínicas y en hospitales es adecuada, especialmente en Lima y las principales ciudades.

    Si planeas ir a la selva la vacuna de la fiebre amarilla es necesaria y debe administrarse hasta 10 días antes de su viaje, caso contrario no será valida. Se recomienda tomar las medidas de protección frente a las picaduras de mosquitos para evitar, entre otras enfermedades, la fiebre amarilla (vacunación preventiva) y la malaria (repelente y medicamentos). Consulta con tu medico antes de viajar.

    Para evitar el mal de soroche, se recomienda ascender gradualmente para la debida aclimatación, descansar el primer día de llegada, consumir comidas ligeras, beber abundante líquido y tener a la mano caramelos de limón. Si sufres del corazón consultar con tu medico.

    Para evitar infecciones gastrointestinales es recomendable tener cuidado con los alimentos crudos.

    Toma agua embotellada o previamente hervida y evite consumir alimentos de puesto de comida en la calle.

     

    • VIDA NOCTURNA

     

    La mayoría de las ciudades del país ofrece una variedad de vida nocturna. En Lima hay peñas (lugares típicos donde se puede tomas unas copa o cenar disfrutando de la música y bailes peruanos)

    Discotecas o pubs en varios distritos de la ciudad, siendo Miraflores, San Isidro y Barranco los más visitados.

    En otras ciudades del país los establecimientos nocturnos suelen estar en el centro (plaza principal y alrededores) 

     

    • SEGURIDAD

     

    Durante tu visita al Peru es importante que tomes las precauciones comunes a las principales ciudades y destinos turísticos del mundo como no descuidar tus pertenencias en lugares públicos o vitar los lugares desierto por la noches.

    En general, resulta factible hoy viajar por prácticamente todo el Peru. Aun asi, es necesario tomar ciertas precauciones en determinadas zonas.

     

    Te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:


    • Saca una copia de tu pasaporte, billete de avión y tarjetas de crédito, así como la alternativa de dejar tus documentos personales en el hotel, llevando consigo una copia.

    • Toma precauciones en los cascos históricos, así como en las aéreas  especialmente concurridas (estaciones de autobús, mercados, medio  de trasporte público).

    • Evita llevar objetos de valor que puedan ser tentadores para el ladrón, como joyas relojes caros, etc.

    • Si quieres cambiar dinero, hazlo en bancos, casas de cambio o en tu hotel; evita de hacer en la vía publica.

    • Procura llevar solo el dinero necesario.

    Tomando las medidas de precaución necesaria, es muy improbable que sufras algún tipo de percance.

     

    PERSONAS DE CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIA


    • Requerimos el nombre de una persona o familiar para poder comunicarnos con ellos en caso de una emergencia